¿ Q u i é n e s s o m o s ?

El Sello Disquero Uniandes SDU busca fomentar la creación de productos fonográficos de tipo académico que promuevan la proyección y visibilidad a nivel nacional e internacional de la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música.

Así mismo, se quiere lograr un alto impacto sonoro a través del intercambio académico, cultural y patrimonial entre instituciones tanto a nivel nacional como internacional, que permita construir cultura musical académica con base en el desarrollo del talento colombiano.

Siendo el modelo administrativo disquero el eje central del desarrollo fonográfico en la historia de la música, se espera que el SDU lidere un movimiento innovador en la cultura musical colombiana, y que se posicione como ejemplo para el desarrollo cultural del país.

Objetivos

  • Fortalecer la proyección y visibilidad a nivel nacional e internacional de la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música, a través del desarrollo de fonogramas de alta calidad musical.
  • Generar proyectos de colaboración institucional basados en convenios académicos de la Universidad de los Andes con otras instituciones nacionales e internacionales.
  • Fomentar la creación y desarrollo de proyectos fonográficos que busquen la recuperación cultural y patrimonial de la música en Colombia.
 
Ir arriba
a

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem Ipsum.
lorem quis bibendum aucto Lorem ipsum dolor
um aucto Lorem ipsum

Siganos en: